Gerencias de Electro Oriente coordinan acciones en favor de los caseríos de la carretera Iquitos – Nauta

Autoridades y dirigentes de las localidades de Limón, 27 de Julio, La Soledad, San Juan de Munich, 3 de Octubre, Santa Bárbara y San Carlos, se congregaron en el local comunal de Villa el Buen Pastor para reunirse con representantes de las Gerencias de Proyectos, Operaciones y Comercial de Electro Oriente con la finalidad de coordinar acciones con respecto al servicio eléctrico que la Empresa provee a las referidas comunidades.
Esta es la segunda reunión entre la Empresa Electro Oriente y los dirigentes vecinales, cuyas gestiones vienen rindiendo frutos, producto de un ambiente de diálogo y coordinación. En esta oportunidad se acordó la instalación de postes de fibra de vidrio en algunos tramos identificados para reforzar el tendido eléctrico, además de la evaluación del cambio de medidores antiguos en varios hogares.
Los funcionarios de Electro Oriente, advirtieron del peligro de construir viviendas debajo de la franja de servidumbre y solicitaron a los representantes de las comunidades difundir entre la población esta prohibición.
“La construcción de viviendas debajo de la línea de tendido eléctrico impide que se avance con las ampliaciones, debido a que representa un riesgo alto y quienes lo hacen podrían ser denunciados”, indicaron los representantes de Electro Oriente.
Finalmente, Electro Oriente orientó a los dirigentes en relación a la solicitud de ampliación del servicio a nuevos usuarios y la independización del suministro para aquellas comunidades que tienen el servicio global.