-«Saldremos a ganar en Chiclayo, pero un empate no es mal negocio», dijo Barrena
No está bien todavía, pero está mejor que hace unos días. Carlos Barrena continúa con tratamiento de su lesión en la plante del pie derecho, así jugó ante Universitario, pero esta semana comenzó a hacer trabajos junto con el resto del plantel. Es que no quiere perderse el duelo ante Juan Aurich.
«La molestia siempre existe porque se apuró el tema de la recuperación, sigo en fisioterapia y con ampollas. Ante Universitario jugó mucho mi estado físico, no había entrenado bien una semana y media pero ese partido no quería perdérmelo. Ahora estoy entrenando con normalidad, seguro que la molestia desaparecerá pronto pero no quiero dejar de hacer los trabajos. De todas maneras tengo que llegar al cotejo con Aurich», dijo el capitán.
Si bien la situación obliga a conseguir tres puntos en Chiclayo, «el chato» le pone tranquilidad a la situación. «Siempre de visita hay que salir a ganar, eso es lo ideal, pero lo importante es sumar, no podemos desesperarnos, hay que mantener la tranquilidad y si podemos lograr un punto también es un buen negocio», indicó.
Muchos consideran que Barrena tiene ahora más presión del mediocampo para arriba para ser la manija del equipo, a comparación de los dos años anteriores; él no lo considera así. «Más que presión hay responsabilidad porque se mantiene el mismo esquema de juego del año pasado. Ahora hay más responsabilidad de saber que nosotros en ofensiva tenemos más llegada al arco.
Nosotros estaríamos preocupados si no generáramos ocasiones de gol, pero no es así; lo que nos falta es meterla. El funcionamiento del equipo en los primeros tiempos es bueno sólo falta concretar y eso nos puede llegar a complicar», agregó en conversación con ‘La Región’. (GLP)
es cierto chato les falta un delantero de peso
por que sino entariamos peando la baja ,por que noronha mucho amarra bola..arriba c.n.i -el verdadero vendaval de la selva…-