Solo hay que dejar una lata de leche, un kilo de arroz o cualquier otro producto comestible para poder ver la final del campeonato de fulbito que se juega hoy a las siete de la noche en el parque zonal.
La municipalidad de Fernando Lores y la comunidad Gay de Iquitos, organizaron el campeonato relámpago de fulbito Gay con el propósito de recaudar víveres para los damnificados de la inundación.
Los jugadores llegaron de todo lados para participar del evento, durante las dos primeras fechas el público respondió a la convocatoria, por lo que se espera que hoy asistan más personas llevando sus víveres.
Los equipos al ver las cámaras posaban para los lentes y saludaban a su hinchada que no dejaba de alentarlos lanzando vivas para sus jugadores favoritos.
Al ritmo de una banda de músicos de la Municipalidad de Maynas, los jugadores calentaban antes del partido con movimientos atrevidos, muchos de ellos dijeron ser admiradores de Messi, Ronaldo y el «chorrillano» Palacios.
Son ocho los equipos que participan de este singular campeonato, cuyos integrantes se juntaron por una buena causa de recaudar cerca de dos toneladas de víveres para los damnificados del distrito de Fernando Lores.






