Funcionarios de Punchana ayudan a discapacitado

  • Humilde hombre fue víctima de robo 
  • Trabajadores recaudaron fondos para que ciudadano retorne a su tierra natalfuncionario punchana

Víctor Zumba Cruz (36), natural de la localidad de San Roque, distrito de Maquía, provincia de Requena, fue víctima de ladrones que lo despojaron de todas sus pertenencias cuando llegó hace algunos días a nuestra ciudad.
Ante esta situación, el hombre recibió ayuda humanitaria por parte de funcionarios y trabajadores de la municipalidad de Punchana, quienes al conocer su caso a través de los medios de comunicación, pusieron la mano al bolsillo y dieron de sus propios peculios la ayuda que necesitaba el sufrido hombre.
El Arq. Edwin Rodas, gerente de Desarrollo Urbano, entregó en nombre de todos los que colaboraron un determinado monto económico que servirá para la alimentación, estadía  y el transporte del infortunado ribereño.
Por su parte, Víctor Zumba agradeció profundamente el gran desprendimiento de los funcionarios de esta municipalidad. «Jamás imaginé que venir a Iquitos me iba dar tantos problemas, pero estoy agradecido de la gente que hoy me está apoyando», expresó el discapacitado. (MDP)