– Piden mano dura a alcalde de Alto Amazonas
A más de cien mil nuevos soles ascendería el monto que funcionarios de la municipalidad provincial de Alto Amazonas habrían pagado a una empresa de nombre Adrielito, por presuntas compras irregulares, las mismas que ya están siendo investigadas por una comisión conformada por los propios regidores de la comuna provincial.
Según datos obtenidos por La Región, todas las facturas giradas a la empresa «Adrielito» habían sido autorizadas por el jefe de la oficina de abastecimiento, quien es duramente cuestionado por los regidores de la oposición.
Víctor Torres, regidor de Alto Amazonas, dijo que las presuntas compras irregulares se venían realizando desde el inicio de este año, por lo que existirían más personas involucradas, quienes en vez de denunciar los hechos prefirieron pasar por alto estas irregularidades.
Debido a esta situación los regidores de oposición van a denunciar penalmente a todos los que resulten responsables. «esto es un robo, todos los responsables tiene que ser sancionados, y si el alcalde sabía lo que estaba pasando, él también tendrá que ser castigado, las investigaciones ya se han iniciado y en cuestión de algunas semanas vamos a tener los primeros resultados», indico Víctor Torres, a un medio de comunicación. (G.Ross)