– Camposanto judío es el lugar preferido
Al parecer, ya se ha hecho costumbre que gente de mal vivir y fumones se reúnan constantemente en horas de la noche en el interior del cementerio general para consumir pasta básica de cocaína entre otros estupefacientes, siendo su lugar preferido el frontis del camposanto judío.
Ellos ingresan por la parte posterior que da a la calle Atahualpa aprovechando que por ese lugar no existe vigilancia alguna todo el día, por lo que actúan con total libertad en horas de la noche, «acomodándose» en el frontis del cementerio judío, siendo la prueba fehaciente que diariamente amanece en ese lugar gran cantidad de papel cortado y palitos de fósforo que utilizan los consumidores de droga.
En las esquinas de Bolognesi con Atahualpa, en la parte posterior del cementerio general, la pared es muy baja, lo que permite fácilmente que los fumones ingresen fácilmente, tal como se ha podido comprobar en horas del día que también consumen alcohol y droga en ese lugar.
Sería plausible que las autoridades subsanen este problema, pues podría convertirse en un lugar preferido de la gente de mal vivir. (WGN)