Fuerte explosión provocó pánico en vecinos 

  • Local funcionaría clandestinamente como panadería

Los vecinos de la calle “Ocho” en la zona del Terminal en el distrito de San Juan, se llevaron el susto de sus vidas tras escuchar hasta en dos oportunidades dos fuertes explosiones dentro de un local donde funcionaría una panadería, al parecer, clandestinamente.

Los moradores de esta zona indicaron que la primera explosión se escuchó a las 9 de la noche y la segunda cerca de las 12 de la noche del último miércoles. Esto hizo que dentro de este local, que estaba cerrado, se produjera un amago de incendio.

Ante ello, las familias que viven por este sector llamaron a personal del departamento de emergencia de la PNP y al serenazgo de San Juan para que lleguen al lugar y constaten el hecho. Ni los agentes del orden pudieron entrar al local por encontrarse cerrado.

Felizmente las llamas de fuego no ocasionaron daño alguno y fue apagado por los moradores echando agua desde afuera. Por otro lado, se supo que en este lugar también estarían trabajando menores de edad sin el conocimiento de las autoridades.

Es por ello que los vecinos de esta parte del distrito de San Juan, exigieron a la municipalidad que tome cartas en el asunto, “la explosión dentro de este local habría sido producto de un corto circuito, pero gracias a Dios no causó daños colaterales, pero sí es importante indicar a los funcionarios del municipio de San Juan que esta panadería estaría funcionando de manera ilegal e incluso los dueños estarían contratando también a menores de edad para que trabajen allí, creo que deberían dar una vuelta por acá para saber más del tema”, contó una vecina que no quiso identificarse por temor a represalias.

(C. Ampuero)