- Con ayuda de vecinos, SITRAMUN y funcionarios de Punchana.
- Actividad se realizó en JV ‘San Pedro y San Pablo’ y Av. 28 deJulio con Buenos Aires.

El último sábado, los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores Municipales y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Punchana, realizaron una importante jornada de limpieza en los sectores de la Av. 28 de Julio con Buenos aires y en la JV ‘San Pedro y San Pablo’, en Punchana.
La actividad empezó muy temprano y contó con la ayuda de vecinos y trabajadores de la corporación edil, quienes provistos de herramientas y útiles de limpieza procedieron a cultivar la yerba y sacar la maleza y los residuos sólidos que había en dichos lugares.
Trabajadores pertenecientes al Sitramun y funcionarios de la MDP, se mostraron entusiastas durante la jornada sabatina, la cual se ha convertido en una actividad municipal institucionalizada que es bien recibida por la comunidad en general.
En tanto, los moradores de las calles donde se llevaron a cabo las labores de limpieza, expresaron su contento por este importante trabajo que brinda la municipalidad, ya que ello ayuda a mantener limpio nuestro distrito.
Como es sabido, la ‘Minga de los sábados’ es una actividad emprendida con fuerza por la nueva gestión municipal, la cual está calando más en la conciencia de la ciudadanía y está logrando resultados positivos en cuanto a la mejora del ornato de nuestra ciudad. (MDP)





