Frente Patriótico tomó importantes acuerdos

– En asamblea de delegados regionales

Una vez concluida la asamblea regional de delegados del FPL, la reestructurada directiva ha emitido el siguiente pronunciamiento:

-Luchar contra la privatización para defender las empresas estratégicas de la región como agua, electricidad y puertos. Alertar a la población del intento de los fujimoristas de querer conducir los destinos de la Patria con su candidata Keiko Fujimori, hija del encarcelado Alberto Fujimori. El pueblo no olvidará jamás el asesinato de los 5 loretanos que ofrendaron su vida por la democracia el 24 de octubre de 1998.

Frente Patriótico llegó a importantes acuerdos.
Frente Patriótico llegó a importantes acuerdos.

Conformar la comisión técnica y de fiscalización socio económica, encargando al Ing. Carlos Rivera, para que integre a dicha comisión técnicos y profesionales que elaboren las propuestas de la plataforma regional. Se reestructuró la  plataforma regional.

Defensa de la soberanía e integridad territorial:

-No a la implementación de Pijuayal y Saramiriza. Desarrollo fronterizo mediante la conectividad vial en el marco de desarrollo de la región Loreto.

Energía:

-Construcción de la hidroeléctrica de la región Loreto. Que el 100% de regalías petroleras se queden en la región Loreto. Nuevo marco tributario. Eliminar el reintegro tributario.

Solución a la actividad agraria forestal. Revisión de la ley de concesiones. Nueva ley forestal. Consulta a los pueblos indígenas para que sus tierras sean ocupadas. Interconexión y/o conectividad vial en toda la región. Nueva propuesta regional en educación y salud.

Solicitar reunión con el presidente regional y la comisión técnica. Rechazo al trasvase de los ríos Huallaga y Marañón a la costa. Solicitar sesión extraordinaria de Consejo de Ministros para tratar la agenda regional. Solicitar urgentemente reunión con directivos de Electro Oriente.

Un comentario sobre “Frente Patriótico tomó importantes acuerdos

  1. KEIKO SERA LA PROXIMA PRESIDENTA AUNQUE ESO LE DE DIARREA A LOS DEL SACHA FRENTE. POR LA REINVINDICACION DE ALBERTO FUJIMORI

Los comentarios están cerrados.