Frente Patriótico de Loreto realiza asamblea mañana a las 9 am. en la Casa del Maestro

  • Reunión será abierta y se anuncian cambios en el cuadro directivo
  • Uno de los puntos a tratar serán las acciones de lucha de este año.

 

 

Consideran que ya es necesaria una reunión para comenzar a trabajar y hacer sentir su presencia en este 2017. Mañana sábado 28 de enero, el Frente Patriótico de Loreto realizará una asamblea general en la Casa del Maestro a las 9 de la mañana.

“Hacemos la convocatoria en forma pública a todas las organizaciones y dirigentes para que acudan a esta asamblea donde se van a tratar temas importantísimos de la problemática nacional y regional. Ya hemos repartido más de 60 invitaciones y esperamos que todos puedan asistir a esta reunión.

De todas maneras, si no les llega una convocatoria o invitación y si tienen interés por participar de esta asamblea, cualquier ciudadano o ciudadana lo puede hacer, el Frente Patriótico es de todos los loretanos.

La agenda de esta asamblea contempla los puntos como hacer un informe de la plataforma de lucha, las acciones de lucha a realizar en este 2017 priorizando las situaciones, y finalmente ver el aspecto orgánico del FPL.

Con relación a este último punto nos estamos refiriendo en cuanto a realizar algunos cambios en la directiva que básicamente son dirigentes que no demuestran interés por participar y que de cierta manera se les entiende porque todo el mundo trabaja y a veces no se da tiempo porque llegan muy cansados a sus casas y no pueden estar en las reuniones del FPL.

Recordemos que tanto a mí como presidente del FPL y a la junta directiva nadie nos paga nada, es un cargo que queremos llevar para luchar por nuestra región”, indicó Eloy Pizango Paima, dirigente del Frente Patriótico de Loreto. (Gonzalo López)