Frente de Estudiantes-UCP cumple XI Aniversario de creación

– Invitan a egresados, estudiantes y población en general

– 14 y 16 de abril se realizarán actividades académicas y culturales.

El grupo  con mayor trayectoria dentro de la vida institucional de la  Universidad Científica del Perú, es  el  Frente  de Estudiantes – UCP, quienes durante la presente  semana realizarán  un nutrido programa académico y cultural en el marco de  su XI Aniversario de creación.

Por tal motivo  invitan a la comunidad universitaria  a participar de estas actividades  que se inician este  jueves 14 de abril  a las 10 de la mañana en el  auditorio de la Universidad Científica del Perú, con una importante conferencia y remembranza por el aniversario de esta importante agrupación  estudiantil. Asimismo, en horas de la noche el  Grupo Artístico FE – UCP, tiene  preparado una velada artística que se realizará en el auditorio de esta Casa Superior de Estudios.

 

Para culminar la celebración, el día sábado 16 se realizará el  campeonato relámpago  de futbol y vóley interfacultades que se desarrollará en horas de la mañana, y por  la tarde se disfrutará  del baileton  Juvenil, donde  los participantes darán muestras de sus destrezas y habilidades para el baile. Las inscripciones de las parejas concursantes se realizan de manera gratuita en el HALL de la UCP. (UCP)

Un comentario sobre “Frente de Estudiantes-UCP cumple XI Aniversario de creación

  1. Frente de Estudiantes?????, por favor todos los que hemos formado parte de la UPI en sus inicios en el local de la Av. Quiñonez sabemos cual es el verdadero frente de estudiantes, aquellos que verdaderamente lucharon por la institucionalidad de nuestra universidad aquellos quienes se quedaron a dorimir en madrugadas interminables y arriesgando incluso sus vidas en la no tan bien recordada incursion a balazos del Sr. Belarmino y pandlla…ésos estudiantes que ahora son verdaderos Profesionales del derecho, ingenieira, administracion y contabilidad, son a ellos a quines deberian rendirles homenaje no al acto si no a los actores que hasta ahora desconocidos por ustedes pero siempre recordados por nosotros los egrsados de la UPI ahora UCP…Arriba Galán, steve, sotomayor, el chino pezo, neftali, arista, pelacho sergio, soytomayor(ingenieria), el orejon, tejada, y todos ustedes que saben de que hablo saludos y los mejores deseos en sus vida…

Los comentarios están cerrados.