Iba a ser su peor San Juan. José Luis Aliaga Isla (32), estuvo a punto ser víctima del robo de la motocicleta 0 kilometro que se acababa de ganar en un sorteo al interior de la villa olímpica, pero por suerte pudo reaccionar a tiempo y de esta manera evitar el robo.
Como muchas personas, José Aliaga, quien se dedica a la fotografía, compró un boleto para el sorteo de una motocicleta Wave, marca Honda de color negro, sin imaginar que estaba adquiriendo el boleto ganador.
Luego de algunas horas, un amigo le comunicó a José Aliaga que se había ganado una motocicleta, por lo que de inmediato fue a reclamar su premio.
Marco Pinedo, responsable de la oficina de prensa de San Juan, fue el encargado de entregarle la motocicleta Honda 0 kilómetro delante de todo el público.
Cuando José Aliaga se disponía a retornar a su casa con su moto nueva, cuatro personas se le a cercaron para decirle que la moto tenía que ser llevada al almacén de Honda, para hacerle algunos ajustes y que la moto le entregarían hoy sábado.
De la emoción, el ganador les entregó la moto, pero cuando estas personas, según dijo la víctima, que nunca quisieron identificarse, estaban subiendo la moto a una camioneta, el ganador les dijo que los iba a acompañar, notando que los sujetos se pusieron algo nerviosos, por lo que José Aliaga pidió la presencia de los efectivos del serenazgo de San Juan, quienes al acercarse al lugar de los hechos hizo que los sujetos que ya estaban prestos en la camioneta, prácticamente dejaron tirando la moto para salir del lugar rápidamente.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 9 de octubre, e incluso los serenos de San Juan levantaron un parte para que quede precedente de lo ocurrido, al final José Aliaga pudo recuperar su premio y regresar en moto a su casa. (G.Ross)






serenazgo monses y lentos, no pudieron seguirlos con refuerzos??? o usar un medio más efectivo para atrapar los ladrones?? como decimos acá que shegues que son!!!!, osea los dejaron ir y llevar a la victima pa asentar la denuncia mientras los fascinerosos bien gracias ummmmmmm