- Desarrollan una serie de operativos e intervenciones en beneficio de la salud de los vecinos.
- Notificaron a chofer de empresa de alimentos «Doral Inn» por arrojo de residuos sólidos en vía pública.

Tras realizar la jornada de patrullaje correspondiente al cronograma de trabajo, el equipo de Fiscalizadores Ambientales de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental de la municipalidad provincial de Maynas, con el apoyo del Serenazgo, intervinieron al chofer de la empresa de alimentos «Doral Inn», el mismo que fue encontrado arrojando residuos sólidos en plena vía pública.
El hecho se desarrolló en el frontis del Centro de Abastos «Celia Ruíz Cachique» y fue denunciado e inmediatamente se procedió a la intervención y notificación de multa por el mal accionar del ciudadano con el 25% de una UIT que equivale a la suma de 987.5 soles, lo que implicó que se le derive junto al vehículo a la comisaría de Iquitos para las investigaciones del caso.
Asimismo, estas acciones causaron gran malestar entre los vendedores y consumidores que llegan hasta el mencionado mercado. Ante ello, el conductor identificado como Tiberio Manuel Reyes Carhuapoma, reconoció su infracción y contribuyó sin inconvenientes en el trabajo de los fiscalizadores. Cabe mencionar que la municipalidad de Maynas continuará con estos operativos y así erradicar ilícitos que atenten con la salud de los vecinos.





