Fiscalías anticorrupción llevaron alegría a hijos de internas del penal

Regalaron muchos juguetes a los pequeños

*Regalos fueron adquiridos con dinero del personal de las fiscalías mencionadas.

P1230195El sábado por la mañana fue un día de risa y de llanto, de alegría y de pena para las internas del penal de Iquitos. Y es que llegó hasta el interior del establecimiento penitenciario una importante delegación de las fiscalías anticorrupción encabezada por el fiscal superior titular Dr. Alberto Niño De Guzmán.

Todos ellos estuvieron junto a las internas y sus hijos para hacerles sentir que la Navidad es para todo el mundo, no importa el lugar que se pise por uno u otro motivo, mientras exista Dios en los corazones. La animación estuvo a cargo de un showman extraordinario, quien no dejaba de hacer reír a las niñas y niños. Los bailes entre ellos fue lo más aplaudido de la mañana.

Hubo muchos regalos para los ganadores de los diversos concursos, en realidad hubo regalos para todos los niños. Las fiscalías anticorrupción cumplieron las expectativas de los presentes. También les entregaron bolsitas con sus respectivos caramelos. Los trabajadores en un acto de solidaridad, también adquirieron varias manualidades hechas por las mujeres del penal.

“Gracias por habernos permitido ingresar acá y poder disfrutar al lado de ustedes estas fechas navideñas. Hay que decir que los fondos que han servido para comprar estos obsequios para los niños, no son del Estado o de alguna partida presupuestal especial, sino que son un aporte voluntario de cada uno de los trabajadores de las fiscalías anticorrupción.

Hemos querido solidarizarnos con todas ustedes y traerles el cariño de los trabajadores. Están pasando por un momento difícil pero deben saber que en esta vida todo pasa y se supera”, dijo Niño De Guzmán, arrancando sendos aplausos de las mujeres.