Con siete votos a favor y cinco en contra y una abstención los regidores de la municipalidad provincia de Maynas, aprobaron en Sesión de Concejo, el desarrollo de las actividades comerciales, gastronómicas y recreativas en la próxima Feria Navideña 2015 que tendrá como nuevo escenario la pista del aeropuerto viejo, ubicado en la calle Alzamora.
Por disposición de la alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera, quien junto a sus funcionarios, evaluaron durante meses cual sería un lugar adecuado que, bien implementado, brindaría orden, limpieza y seguridad; se optó después de socializar varias alternativas con especialistas del Ministerio Público, Bomberos, PNP y funcionarios de otras municipalidades, los terrenos donde antiguamente funcionaba el aeropuerto.
Todo esto con la finalidad de brindar a la colectividad que año a año recurre a las ferias navideñas mayor orden, y sobre todo seguridad, evitar así la aglomeración y desorden vehicular además de cualquier incidente que lamentar. Por su parte, la autoridad edil manifestó su agrado de que se haya aprobado y señaló que es responsable la decisión de los regidores que votaron a favor de esta propuesta.






