El día de ayer, martes 05 de julio, integrantes de la promoción 1990 del Colegio “San Agustín”, agasajó a un grupo de Maestros de dicho colegio en diferentes restaurantes de la ciudad.
Para nosotros es muy importante brindar un reconocimiento en vida, a estas personas que en su momento tuvieron mucha paciencia y dedicación para formar nuestra educación en la etapa escolar, que fue la base para ingresar a la universidad y realizarnos profesionalmente, manifestó Camilo Ruíz.
Benjamín Saldaña sostuvo que la educación es pieza fundamental en el desarrollo de nuestra vida y gracias a Dios nos tocó tener esta calidad de Maestros, quienes además de enseñarnos números, letras, historia, música, arte o deporte nos enseñaron a ser buenas personas.
Jorge Linares dijo que este tipo de actividades o reconocimientos lo venimos haciendo por más de nueve años consecutivos y nuestra gratitud es hasta la eternidad, porque fueron y seguirán siendo nuestros amautas, puede no ser suficiente. Pero eso es lo menos que podemos hacer como ex alumnos. Fue muy gratificante encontramos con ellos guardando todos los protocolos de seguridad en este tiempo de pandemia.
Los Maestros que participaron de esta reunión fueron: J.J. Vásquez, Edinzon Bruño Mozombite, Fernando Pérez, Jorge Del Águila, Walter Cubas, Juan Manuel Díaz, Fernando Ríos y Alberto Lozano.
Lo Último
Feliz Día Maestro Agustino
Date:







