Quiero expresar un afectuoso saludo de clase a todas las madres y mujeres luchadoras de nuestra organización. Debe saberse que ustedes no solo representan el pilar de las familias del Distrito de Indiana en tanto con su esfuerzo y la dedicación de horas de lucha dedicada a sus hijos y a las jornadas de lucha de nuestras tierras, demuestran que son capaces de engrandecer el destino de un pueblo prodigioso que supo hacer historia a través de las combativas luchas campesinas, no ahora sino desde siempre.
Es nuestro deber en estos minutos de la historia, demostrar que somos capaces no solo de ganar estas tierras para quienes la trabajan, sino que a su vez somos capaces de lograr el desarrollo productivo e industrial de la región Loreto. De la periferia hacia el centro, del campo a la ciudad. Desde Indiana a Iquitos y otros lugares de nuestra Amazonía, el Perú y el mundo.
Un abrazo grande y fraterno a todas las madres de esta hermosa tierra que hoy me hace parte de sus luchas a través de la FEDERACIÓN AGRARIA DE PRODUCTORES DE INDIANA. Y por supuesto, quiero expresar también un saludo a mi adorada madre, Martha Ramirez Vilca a mi amada compañera y camarada Yuri Janett AspajoChávez, a vuestra bella madre que también es como la mía Marichita Sotelo, a mamá y bella hermana Jusual Braga Ramírez y todas mis hermanas, tías, primas y todas las madres de la gran familia Braga Ramírez y todos nuestros familiares en general, a todas nuestras amigas, compañeras y camaradas de luchas, madres y mujeres combativas de Loreto.
Y en este noble sentimiento, un abrazo inmenso a todas las madres de esta hermosa región que tanto amamos y aseguramos convertirla más temprano que tarde en una de las regiones más prósperas y modernas de toda la Amazonía. (Erick Braga).
Lo Último
Feliz Día de la Madre
Date:





