Feliz aniversario Perú TV-Canal 19

– Tres años gozando de la preferencia del pueblo

Cuando un grupo de inversionistas decidió instalar un nuevo canal de televisión, lo hicieron pensando en ofrecer a nuestra colectividad, una nueva posibilidad de informarse y entretenerse.

Con el correr del tiempo, Canal 19, asociado a la cadena nacional de Perú TV, que explota este medio de comunicación en las capitales departamentales del Perú, se ha convertido en uno de los más sintonizados entre el amplio abanico de canales que originan sus señales en la ciudad de Iquitos.

Es que en este importante medio, destaca la mejor tecnología en sistemas de televisión, manejada eficientemente por personal altamente capacitado en las diferentes áreas como operadores de audio y vídeo, camarógrafos, editores, periodistas, animadores y productores, que día a día ofrecen su trabajo con responsabilidad y eficiencia.

La sintonía de Perú TV Canal 19, goza de un gran margen del universo de televidentes, lo que anima a quienes trabajan en este medio a mantener la calidad que exhibe cada uno de los programas, producidos totalmente en sus estudios ubicados en la calle Pevas 231.

Canal 19, está equipado con cámaras profesionales, islas de edición que cuentan con los últimos efectos de audio y vídeo, así como también, con una moderna unidad móvil con sistema de microondas, capaz de transmitir en directo toda clase de acontecimientos con total nitidez.

El 21 de este mes, Perú TV Canal 19, celebra 3 años de presencia en miles de hogares que han hecho de este medio su preferido.

Esta casa periodística, que también pertenece a Inversiones La Región, en gesto de hermandad, saluda a Perú TV Canal 19, en tan especial conmemoración.  Que sigan los éxitos, hermanos. (jverea)