-Desagüe de mercadillo de Prolongación Trujillo les impide vivir tranquilos
Ya no soportan más. Un verdadero calvario es lo que viven las familias que colindan con el mercadillo de la prolongación Trujillo, pues desde hace mes y medio vienen soportando olores nauseabundos. Familias que colindan con mercadillo de prolongación Trujillo no aguantan más contaminación, los desperdicios que salen del desagüe y baños bajan por las viviendas provocando olores nauseabundos.
La más afectada es la casa de Flavia Silva, cuyo domicilio está ubicado al costado del mercadillo en la calle Sucre Nº 2, «Ya no sabemos qué hacer, es un calvario vivir en este lugar por las moscas, olores nauseabundos, estamos expuestos a enfermedades y a los directivos de este mercadillo nada les importa», explicó totalmente preocupada.
«No existe un buen sistema de desagüe, yo ya fui a la dirección regional de salud y me dijeron que tengo que ir a la dirección de salud ambiental, queremos que las autoridades pertinentes nos visiten para solucionar este problema, está en peligro la salud de la población, yo tengo hijos que tienen que estar oliendo estos olores pestilentes, eso provoca dolores de cabeza y estómago».
La contaminación en este lugar es evidente, pues esto también ha conllevado la presencia de moscas en abundancia, así como ratas y gallinazos. (MIP)