El grupo de damas loretanas, «Manos Solidarias», aunándose a las diferentes campañas que en nuestra ciudad se viene haciendo en beneficio y apoyo para las familias afectadas por la inundación, brindaron unas donaciones a las familias que se encuentran a lo largo de la avenida La Marina, en Bella Vista Nanay.
Ayer, «Manos solidarias» cumplió tres años de ininterrumpida labor de ayuda y apoyo a nuestros hermanos loretanos que más lo necesitan o que pasan por un inesperado momento, tal es el caso de la inundación.
Maruja Reinafarje, presidenta de este grupo de damas, indicaron que en esta oportunidad donaron ropas, alimentos, útiles de limpieza, medicinas, lográndose beneficiar a 64 familias. «Todo esto fue coordinado con el señor Roberto Mozombite, quien nos acondicionó un lugar apropiado y con los tickets entregados con anticipación se entregó todas las donaciones».
Asimismo, destacó que la donación se desarrolló en forma ordenada y con apoyo del serenazgo de Punchana, «Gracias a las amigas, Loretanos Solidarios y las integrantes de este grupo que gracias a ellos hemos podido hacer esta entrega el cual se dio con toda normalidad y fue un éxito». (MIPR)






