-Tuvieron romance de 7 años y terminaron agrediéndose
– Hace un llamado a la justicia para que lleven las investigaciones de la mejor manera.
Como fue de conocimiento público, el 01 de enero de 2011 la noticia policial giró entorno a las heridas causadas en el vientre de la química farmacéutica Angie Aguilar, por su pareja o ex pareja Alain Llanos Panaifo, de quien se dijo que retornó del Brasil y encontró que su pareja lo había dejado de lado.

La prima de Alaín, Cecilia García Panaifo, defiende a su primo, quien ahora está en la cárcel debido a las heridas de gravedad propinadas contra su ex enamorada. «Quiero que tengan en cuenta que mi primo no es un delincuente, él no es un vago por años ha trabajado en una compañía petrolera y ahora último en negocio particular.
El impase ocurrido el 01 de enero sólo ellos saben a qué se debió, nosotros estamos apoyando a la familia de Angie en todo momento porque la estimamos mucho a ella. Está mal que su familia diga que estuvimos en complicidad con él, con mi primo y no es así, a Angie la queremos mucho; además mi primo no tenía ninguna navaja, no era de él», abrevió la prima.
Agregó que al parecer la joven quiso iniciar una nueva relación para olvidar a su primo, pero no lo había podido concebir, es por ello que habría salido la noticia de que ella tendría otra pareja, pero que ese tema sólo les correspondía declarar a cualquiera de los dos involucrados en el lamentable caso.
«Nosotros esperamos que la justicia lleve el proceso de la mejor manera, que tengan en cuenta que mi primo no es un delincuente, nosotros somos una familia decente, mi primo no tiene antecedentes policiales o judiciales, ha sido el impulso de los sentimientos lo que lo llevó a cometer ese exceso», contó Cecilia.





