- Joven fue asesinado tras ataque de barristas en la puerta de su casa.


Los familiares y amigos de quien en vida fue Carlos Daniel Mego Marichi (18) conocido en su vecindario como “Carloncho”, anunciaron la realización de una rifa solidaria para conseguir fondos económicos suficientes que puedan permitir continuar con el proceso judicial en contra de sus asesinos.
El pasado 6 de abril, el joven fue atacado por sujetos quienes lo persiguieron hasta su vivienda ubicada en el asentamiento humano El Castañal del distrito de San Juan Bautista en la ciudad de Iquitos, donde fue herido por un arma cortante y golpeado violentamente.
Debido a las acciones de la justicia, por el momento continúan las investigaciones en contra de los implicados quienes fueron identificados como Ángel Ali Silva Solsol (34), alias “Ali”, y Edgar Walter Montes Narciso (23), alias “Machete”, quienes continúan en prisión preventiva, pero podrían salir en libertad de no existir acciones por parte de abogados del agraviado.
Debido a que la familia no cuenta con recursos económicos, estuvieron a punto de abandonar el proceso, rogando que sea la justicia divina la encargada de sancionar a quienes estuvieron implicados en la muerte del joven que aspiraba con convertirse en efectivo de la Policía Nacional del Perú.
Sin embargo, la activista social Deysi Ríos, a través de su organización Huellas de Esperanza, motivó a toda la familia de Carloncho a realizar una rifa solidaria con la que podrían recaudar los fondos necesarios para que puedan continuar con el proceso judicial en búsqueda de justicia.
Al respecto y durante una conferencia de prensa, Deysi Ríos comentó que, el precio de cada boleto tiene un valor de 5 soles y se realizará a las 5 de la tarde del próximo sábado 16 de noviembre en la intersección del pasaje Salaverry con calle Junín, del asentamiento humano El Castañal en el distrito de San Juan Bautista.
«Los amigos y vecinos nos hemos juntado para poder hacer esta rifa el valor es de 5 soles y estamos agradecidos por las personas que nos van a apoyar, autoridades y también las instituciones porque la familia lo está necesitando”, refirió la activista Ríos quien quedó sorprendida al enterarse que pretendían dejar el proceso judicial.
En el sorteo podrán ganar son varios premios como un saco de arroz, una olla arrocera, un microondas, un vale de consumo en un restaurante, un vale de consumo de gasolina y muchos premios más que se estarán añadiendo con las personas que van a estar dando su colaboración.
Asimismo, antes de la rifa realizarán una presentación artística que podrá ser disfrutada por las personas que acudan hasta el lugar para participar del evento, por ese motivo las rifas pueden ser adquiridas a través del celular 991736123, celular de la activista Deysi Ríos.
(K. Rodriguez)





