- Deudos de joven fallecido en Iquitos no cuentan con recursos para cubrir gastos del sepelio.


La familia Angulo Vargas atraviesa un profundo dolor tras la muerte de Waldir Angulo Vargas, un joven de 27 años que perdió la vida debido a una grave complicación pulmonar. Su partida deja en la orfandad a dos hijos menores de edad, quienes actualmente permanecen al cuidado de su madre.
Según relataron sus familiares, Waldir cayó en una fuerte depresión luego de que su pareja lo abandonara en medio de su enfermedad, llevándose a sus hijos y dejándolo sin el apoyo emocional que tanto necesitaba. Pese a sus esfuerzos por sobreponerse, su estado de salud se deterioró rápidamente hasta que finalmente falleció.
En medio de la tristeza, los Angulo Vargas enfrentan también la difícil situación económica que les impide cubrir los gastos del velatorio, estimados en 800 soles, además de la movilidad necesaria para trasladar el cuerpo hasta el caserío Cruz del Sur, donde han conseguido un espacio para darle cristiana sepultura.
Los deudos señalaron que, pese a su voluntad, no cuentan con ingresos suficientes para afrontar este momento doloroso y por ello apelan a la solidaridad de la población. “Solo queremos despedirlo con dignidad”, expresó Ruth Angulo Vargas, hermana del fallecido.
Quienes deseen colaborar con esta causa pueden comunicarse al número 978724790 o realizar aportes a través de Yape, a nombre de Ruth Angulo Vargas.
La familia agradeció de antemano a las personas que puedan brindar su ayuda, recordando que toda contribución, por pequeña que sea, representa un gran alivio en medio del difícil momento que atraviesan.
(K. Rodriguez)





