- Madre soltera y sus tres hijos ni siquiera tienen una cama donde dormir


Realmente triste y hasta deplorable son las condiciones en las cuales viven una familia de escasos recursos económicos en el distrito de Belén, ya que, ni siquiera cuentan con una cama donde dormir, viéndose obligados a descansar en sábanas sobre el suelo.
La penosa historia de Damaris López Romero, de 22 años de edad, y sus tres menores hijos, es el reflejo de la falta de educación sexual y planificación familiar que aqueja a toda nuestra región.
La joven madre de familia fue abandonada por su pareja, ahora lucha día a día para subsistir lavando ropa de sus vecinos a cambio de comida, pero, muchas veces ni siquiera puede trabajar debido a que sus hijos son aún bastante pequeños.
La mujer vive en calle 10 Mandamientos en el asentamiento humano Tierra Prometida a la altura de la Av. Participación cuadra 10, ubicado en el distrito de Belén, las personas que deseen ayudarla pueden apersonarse hasta la mencionada dirección o contactar al teléfono celular de una de sus vecinas: 916158706. Cualquier ayuda será muy bien recibida por esta humilde familia. (R. Graicht)





