- Familiares, amigos y quienes lo conocieron en su natal Yurimaguas, ahora lo lloran.
Casanova Bartra, fue ex presidente del Club Yurimaguas en la capital de la República, un buen presidente. Su buen corazón dejó de latir y con ello todos quienes lo quisieron bien, se entristecieron. Hermano de reconocida profesional Ida Eustela Casanova Bartra. Rodolfo falleció a los 77 años de edad.
Perteneció a la Promoción 1965 de la GUE Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri. Fue funcionario del Banco Wiesse. Cantante y guitarrista. El velatorio es en la funeraria del Hospital Rebagliati. Fue un caballero a carta cabal.
Su promoción 1965 resaltaba por una plana de alumnos de excelencia en deporte y estudios. Era ingeniero industrial y excelente matemático egresado de la Universidad Mayor de San Marcos, no le gustaba la notoriedad. Fue funcionario en el desaparecido Banco Wiesse. Demostraba siempre su buena educación en cualquier ambiente.
Tocaba y cantaba con guitarra boleros, vals y música moderna de baladas. QEPD don Rodolfo Casanova.





