Extraordinaria velada organizada por el grupo de Oración Inmaculado Corazón de María

*Decenas de personas pudieron degustar chocolate, panetón y comida en el marco de la Navidad.

Ayer el mencionado grupo, que año tras año eleva oraciones fervientes por todas las personas, celebraron la fiesta del niño Jesús. Una velada muy bonita y sostenida por todos los que conforman el grupo de oración, quienes trabajaron intensamente con el objetivo de conseguir insumos y así preparar ricos potajes que invitaban a las personas que pasaban por la calle o que asistían a la velada, en la cuadra 4 de la calle Brasil.

El grupo Oración Inmaculado Corazón de María, tiene como presidenta a la Sra. Nelly Lima Gutiérrez, quien siempre está ahí organizando actividades junto al resto de integrantes, a fin que la fe no decaiga y la oración por el mundo, se haga grande y sostenible.

Se observó la danza y la caridad por compartir con los hermanos más necesitados que transitaban por la calle Brasil. También brindaron alimentos a los trabajadores de limpieza de la municipalidad de Maynas. Una actividad que realizan cada mes de diciembre. Se repartieron aproximadamente 1000 platos de comida con su bebida, chocolate y panetón.

El grupo está conformado por profesionales de diferentes especialidades como abogados, médicos, psicólogos, biólogos, ingenieros, administradores, profesores etc. Quienes se organizan en fechas especiales como el 13 de mayo y 25 de diciembre para llevar obra de caridad a los hermanos más necesitados.

Los días de oración son los sábados a las 5:00 p.m. en la calle Brasil 459. “Los integrantes pertenecen a diferentes parroquias de esta ciudad, las puertas de la casa de oración están siempre abiertas para recibirlos con alegría al que quiera unirse en la oración por el mundo”, expresó la presidenta Nelly Lima Gutiérrez. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.