- Fue internada en la unidad de quemados del Hospital Regional de Loreto.
La joven madre de familia identificada como Llency Margareth Rivadeneyra Chávez (18) fue evacuada hasta el Hospital Regional de Loreto Felipe Arriola Iglesias en el distrito de Punchana, luego de presentar lesiones graves en el cuerpo a consecuencia de quemaduras provocadas por una explosión.
Según contaron sus familiares, el hecho ocurrió en el asentamiento humano Coruñas del distrito de San Juan Bautista. En ese momento observó una fuga de gas que luego registró una explosión, provocando que presente lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo.
Debido a lo ocurrido, la mujer fue llevada de inmediato hasta el centro de salud de San Juan de Miraflores, recibiendo como recomendación su traslado hacia el Hospital de Apoyo Iquitos, debido a que no contaban con las herramientas necesarias para atender ese tipo de emergencias.
Al llegar al hospital Iquitos, el personal de salud comenzó las atenciones, siendo diagnosticada con quemaduras de segundo grado en el cuerpo a consecuencia de una explosión, razón por la que quedó en observación hasta ser estabilizada.
La tarde de ayer, fue referida a la unidad de quemados del Hospital Regional de Loreto, para que los especialistas puedan continuar con las atenciones que la paciente requiere con la finalidad de poder garantizar su salud y tratamiento para su pronta recuperación.
Debido a su internamiento en el hospital, su familia se encuentra preocupada, ya que la agraviada es madre de una niña de cinco meses de nacida, quien durante estos días no ha dejado de llorar debido a que necesita lactar del pecho de su mamá.
Al considerar las necesidades para su recuperación, la familia pidió apoyo solidario a las personas de buen corazón, razón por la que dieron a conocer que cualquier ayuda puede ser coordinada a través del celular 942598270 de la señorita Karina Chávez. (K. Rodriguez)