– Refiere directora de la Escuela de Bellas Artes, Nancy Dantas, respecto a las vacaciones útiles

Este año, nuevamente la Escuela de Bellas Artes, «Víctor Morey Peña», anuncia el desarrollo de sus vacaciones útiles, cuya fecha de inicio es el 6 de enero y cuentan con diferentes cursos de las especialidades de dibujo y pintura, dibujo y escultura así como dibujo y grabado, logrando así que los niños y adolescentes, ávidos del arte y las humanidades, pueda elegir.
La Escuela de Bellas artes, casa y alma máter de formar artistas en nuestra ciudad, considera que esta es una buena opción de inculcar a los más pequeños, creando así semilleros, que han sido creados sin parámetros y han podido explorar toda su imaginación. «Deben aprovechar bien las vacaciones, muchas veces los padres no brindan esas oportunidades y espacios para que sus niños a través del arte puedan explorar su creatividad».
Asimismo, indica que existe una toma de conciencia en los padres sobre la importancia de inculcar el arte, pues han visto que niños que han seguido un año antes los cursos de vacaciones útiles ahora regresan a seguir otros cursos o el mismo con la finalidad perfeccionar la técnica.
«Eso realmente nos motiva, porque vemos que les gusta y apuestan por nuestra institución, y nos sentimos felices porque los vemos desde pequeños y están en todo ese proceso de crecer y desarrollarse como artista».
Refiere que para mayor información pueden acercarse a la Escuela de bellas Artes, donde podrán escoger los diferentes turnos que han programado. (MIPR)





