Expectativa total por el partido entre Deportivo Venus y Estudiantil CNI

  • Mañana se juega en Huacho y la entrada general cuesta 18 soles

 

El plantel de Estudiantil CNI viaja hoy muy temprano en dos grupos rumbo a Lima para de ahí trasladarse a Huacho en donde enfrentará mañana a las 3:30 a Deportivo Venus en el estadio “Segundo Aranda Torres”, en cotejo de ida válido por el repechaje para acceder a octavos de final de la Copa Perú.

Los dirigidos por la dupla Arrelucea-Dávila, saben que se enfrentarán a un equipo que saldrá con todo para asegurar la victoria como local, pero a su vez estarán presionados ante su público y eso les puede jugar una mala pasada que los loretanos deben saber aprovechar.

Como se adelantó ayer, ya se confirmó la oncena que arrancará este domingo: Tommy Ramírez; Ronald Ríos, Jesús Bicerra, Kevin Angulo, Carlo Urquizo; Aldo Mozombite, Jordan Pérez, Sergio Marín; Rider Guevara, Piero Nube; y Gino Cenepo.

Por su parte, la expectativa es total en tierras huachanas y de eso quiere sacar provecho la dirigencia del cuadro local al poner el precio de las entradas a 18 soles.

Deportivo Venus que es dirigido por el ex futbolista Jorge “pellejo” Cordero,  viene trabajando arduamente para el repechaje de este domingo en Huacho ante CNI.

“Sabemos de la importancia de una victoria y es por eso que el equipo se prepara con todo para obtener el triunfo. De igual forma el apoyo en las tribunas será importante, para juntos lograr que los puntos  se queden en casa”, dijo Cordero. (Gonzalo López, enviado a Huacho)

El Dato

El partido entre Deportivo Venus y Estudiantil CNI será transmitido en directo a través de las ondas de Radio Amazonía 102.7 FM. y de la web www.amazonia.pe