-Este sábado se premiará a todos los candidatos en el restaurant «La Chacra» y será transmitido por Canal 19
La expectativa es total para conocer quién será elegido por los lectores como el Mejor Deportista Loretano 2010. Los votos están peleados palmo a palmo y los deportistas nominados varían a cada rato de posición, dependiendo de la cantidad de votos que ingresan a la página web www.diariolaregion.com y al correo tablerodeportivo@hotmail.com.
La votación se cerrará el mañana a las 10 de la noche.
«La Región» y el suplemento ‘Tablero Deportivo’ premiarán al mejor deportista loretano del año 2010 en la cevichería restaurant «La Chacra» este sábado 18 de diciembre a las 2 de la tarde y será transmitido en vivo y en directo por el Perú TV Canal 19.
Son 6 los deportes en donde la región Loreto tuvo destacada participación a nivel nacional algunos, e internacional otros. Lo cierto es que todos los que están en la lista consiguieron logros como para sentirnos orgullosos y saber que el deporte loretano se encuentra en alza.
Estos son:
En Karate, modalidad Kata, Ingrid Aranda.
En Fútbol, pusimos a dos: Osnar Noronha, y la selección femenina de la UPI,
En Ciclismo, Cinthya Dávila.
En Voleibol, la selección del colegio Sagrado Corazón.
En Box, César Dahua y Percy Peña.
En Remo, Christian Gómez.
Hasta ayer por la noche, Ingrid Aranda trepó al primer lugar con 156 votos, seguido de Cinthya Dávila con 151 votos y del Sagrado Corazón con 148. Luego están Christian Gómez y Osnar Noronha cada uno con 127 votos, César Dahua con Percy Peña tienen 33 votos, y cerrando la lista está la selección de la UPI con 5.






