Exitoso campeonato motonaútica y triatlón cross 2021

  • Respaldado por el Gobierno Regional de Loreto.


Con la masiva presencia de un animado público, se llevó a cabo de manera exitosa el Campeonato de Motos Acuáticas 2021, desde el Club Caza y Pesca y el Triatlón Cross Iquitos, desarrollada en el Ecanto de la Laguna, gracias a la articulación del sector privado y el gobierno regional se Loreto, apostando por la reactivación turística y económica.
Competidores internacionales, nacionales y locales fueron los protagonistas de estas competencias, denominada “Copa Bicentenario”, días de deportes extremos, se vivieron desde el 13 del presente mes, destacando la participación del campeón nacional de motonáutica, Tito Chía, quién manifestó su gratitud al gorbenador regional por apoyar el deporte.
La tarde deportiva final, realizada ayer, se cerró en cada uno de los lugares de las competencias, con la premiación de los ganadores, quienes mostraron satisfacción con la organización y las distinciones recibidas.
“Estamos impulsando el deporte para reactivar la economía en Loreto y continuaremos en esa ruta, esa es la disposición del gobernador regional, Lic. Elisban Ochoa Sosa. Por ello, es que hemos apoyado a estas competencias en trabajo articulado con estas organizaciones privadas, dirigidas por reconocidos deportistas loretanos”, declaró Marithé Pinedo Vásquez, gerente regional de Desarrollo Social.