Titulares

Exigen clausura de discotecas flotantes en zona baja de Belén

Piden control. Vecinos del barrio de Bagazán del distrito de Belén, vienen exigiendo mayor presencia policial en esa zona, especialmente los fines de semana.

Desde el día viernes, jóvenes de todas las edades llegan hasta el puerto de Bagazán, desde donde por la suma de cincuenta céntimos cruzan las aguas del río Itaya para llegar hasta las discotecas flotantes que se ubican al otro lado.

 

En estas discotecas «Clímax» y «Bugui», según las declaraciones de los vecinos, ver menores de edad en estado de ebriedad es algo frecuente y de mal ejemplo para los menores de la zona.

 

«Hay niñas de doce y trece años de edad que salen borrachas de esos lugares, la fiestas en esas discotecas empiezan desde el día viernes, pero los días sábados y en especial los domingos, la situación es incontrolable», indicó una de las vecinas.

 

Para estas personas, quienes cada fin de semana son testigos de actos obscenos protagonizados por menores de edad y peleas campales, la autoridad edil debe destinar en esa zona personal de la policía municipal, además piden que sus funcionarios en coordinación con la policía realicen operativos permanentes a estos bares flotantes y no esperar que ocurra una desgracia. (G.Ross)