El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), monseñor Salvador Piñeiro, exhortó a las comunidades nativas y al Estado a perseverar en el diálogo para resolver sus diferencias en torno a los reclamos sociales y ambientales en el área de influencia del Lote 192, en Loreto.
“Exhorto a las autoridades y a nuestros hermanos nativos, y a quienes tienen en sus manos el camino de la comunicación, a que escuchen, que valoren sus iniciativas”, declaró.
Refirió que el país no ha prestado atención a la población de la selva, no obstante que esta región representa la tercera parte del territorio nacional, debido a las distancias, por la dificultad de acceso y el idioma de sus comunidades.
Asimismo, destacó el papel de la Iglesia católica en la región amazónica, que trabaja en la evangelización y para posibilitar una mayor comunicación de las comunidades alejadas con el resto del país.
Representantes del Ejecutivo y comunidades nativas de la zona de influencia del Lote 192, en Loreto, se reunieron el sábado último y acordaron la agenda del próximo encuentro que sostendrán mañana jueves con una comisión encabezada por el Ministerio de Vivienda y Construcción. (GL)
Lo Último
“Exhorto a comunidades nativas y Estado a perseverar en el diálogo”
Date:
Los comentarios están cerrados.







Padre exhorta y una oracion para k no vivan pidiendo plata para que chupen y no vayan a gastar en los Night Club el presidente de FECONACO como dice Gonzalo Paima ex vice presodente todos ellos ex amigos de la chupa y el faenon de JORGE TACURI ARAGAN Alias 10%.
Sinverguenzas come echados ,dejen trabajar a las personas ,lamentablemente estos sinverguenzas estal mal acostumbrados a recibir DINEROsin trabajar ,lo que deberia hacer el gobierno es denunciarlos x TRAICION A LA PATRIA por decir que quieren vender nuestro territorio al ECUADOR y por TERRORISMO ya q estan sembrando el terror a los trabajadores del Lote 192
botemos a estos parasitos de solsticio liderado por jorge tacuri alias pepe julio 10%, quien manipula a los hermanos para sacar dinero a cambio de su sangre y después se da la gran vida tomando y conviviendo con chibolas que trae de su tierra para su harem, todo el mundo lo sabe