-En defensa propia mujer le tiró sopa caliente en el rostro de su ex conviviente por los constantes maltratos físico que recibía cada vez que llegaba borracho a su casa.
Por el simple hecho de pedirle dinero para la comida de su hijo de tan solo un año de edad, la jovencita Nalini S.M (17) por poco recibe un golpe en la espalda con un alicate por parte de su ex conviviente, Jhony Vásquez Coral (20), quien recibió una sopa caliente en el rostro por este intento de agresión. El hecho ocurrió en la calle Argentina cuadra 2 en el distrito de Punchana, en donde vecinos de la zona al ver esta situación salieron en defensa de la joven llamando a efectivos de la policía.
La discusión se inició debido a que la joven madre encontró a su ex pareja en compañía de otra mujer cerca de su casa hablando y acariciándose tiernamente, cosa que provocó la ira de la joven quien le increpó por dicha actitud, una vez en su casa, le pidió que le diera plata para la leche de su hijo, lo cual fue negado por el agresor, quien en vez de darle lo que le pedía, le propinó varios golpes y puñetes en diferentes partes del cuerpo y luego trató de agredirla con la llave mecánica, haciendo que la joven en defensa propia, le arroje un plato conteniendo sopa caliente en el rostro del agresor, quien salió gritando y se fue por rumbo desconocido.
Según contó la víctima, Jhony Vásquez, siempre le negó dinero para la alimentación de su hijo, pero sí tenía plata para invitar a otras chicas y malgastar el poco dinero que obtiene como motocarrista, tomando cerveza y yéndose a la fiesta con sus amigos. Después de todo lo sucedido el mal padre no ha regresado a su casa y su ex conviviente asentó la denuncia por violencia familiar en la Comisaría del sector y exigió que la apoyen para poder mantener a su pequeño ya que no cuenta con ningún tipo de trabajo por ahora. (C. Ampuero)





