EULER HERNÁNDEZ Y EQUIPO DE TRABAJO LIMPIA PUNCHANA

  • Ante inoperancia y abandono de autoridad en funciones.

EULEREl alcalde electo del distrito de Punchana, Euler Hernández Arévalo, ante el abandono que se nota por parte de la autoridad en funciones, viene recogiendo enormes cantidades de basura de este populoso distrito, gracias a gestiones realizadas ante la autoridad municipal provincial y empresarios dedicados al rubro de recojo de residuos sólidos.

Euler Hernández, ante la preocupación de los vecinos que se quejan a diario de las grandes cantidades de basura que se puede ver en todas las calles del distrito, decidió tomar acciones y realizar las gestiones pertinentes para solucionar y prevenir epidemias, producto de la contaminación generalizada en que se encuentra el distrito.

Este trabajo viene siendo efectuado por el equipo técnico y profesional de Euler Hernández a pesar de las constantes lluvias, desde la noche del último sábado y continuando ayer domingo, en las calles Freyre con Nauta, Huánuco con Panamá, Maynas con Panamá, 28 de Julio con Huáscar, 28 de Julio con Cahuide, Calle Argentina con calle 2 de Mayo en las Malvinas, Capitán Belgrano con Piura, Los Algarrobos, Luz Marina con Aguas Verdes en Nuevo Punchana, Los Rosales en Masusa, etc.

Este trabajo viene siendo reconocido por los ciudadanos que al ver el accionar de Euler y su equipo de trabajo, dan muestras de aprobación y agradecimiento, ya que al alcalde actual no se le ve por ningún lado, manifiestan.

El alcalde electo dijo que este tipo de trabajo será constante durante su gestión que se inicia el próximo 1 de enero, porque tiene un compromiso con la población de mantener a Punchana limpia segura y saludable.