Euler Hernández visitó Padre Cocha

Euler y su genteEuler Hernández, candidato del MIL en Punchana, visitó éste último fin de semana la comunidad de Padre Cocha, quien, acompañado de sus militantes realizó una gigantesca minga con la participación  de los pobladores del lugar.
Ante la inoperatividad municipal, los pobladores de Padre Cocha solicitaron al candidato Euler Hernández, su colaboración para realizar una minga, la cual se llevó a cabo el domingo último.
También se realizó una caminata acompañado por los pobladores, quienes se mostraron alegres por la presencia de Euler Hernández. Los vecinos salieron de sus domicilios a saludar al candidato naranja, quien se entusiasmó con la participación de los vecinos.
Se compartió con la población un preparado de pata de res acompañado de su shibé, posteriormente se realizó el sorteo de canastas de víveres.
Este tipo de actividades se estará realizando en todas las cuencas donde participarán militante y pobladores del lugar y de esa manera consolidar la alianza del MIL con el pueblo.