Estudiantil CNI presentó Tarjeta Alba para hinchas

  • Equipo albo realizó el lanzamiento de página web, presentó a sponsors para Etapa Nacional y Tarjeta Alba, con 22 empresas afiliadas para descuentos a beneficiarios del producto.


En Iquitos, el Club Deportivo Estudiantil CNI, realizó el lanzamiento de la Tarjeta Alba, para hinchas y familias loretanas, presentación de página web y a las empresas Centro Especializado de Imágenes Médicas – CEIM, y Mobil Súper Moto, como sponsor oficiales en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.
Club Deportivo Estudiantil CNI, en el marco de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022, busca acercarse al hincha y familias loretanas con benificios para los más pequeños hasta los adultos mayores, a través de alianza estrategica con empresas locales, que decidieron apostar y confiar en el Vendaval de la Selva, en su objetivo de ascender a la Liga 1.
TARJETA ALBA
La Tarjeta Alba, es un producto oficial de Club Deportivo Estudiantil CNI, con un costo desde 30 soles mensual y 300 soles anual para los hinchas albos y ciudadanía, teniendo a 23 empresas aliadas estratégicamente – Nedlab, Dentilife, CEIM, Benefisio, Odontostetic, Paolo Washarlowski, Centro Médico Grau, Chef Paz, Marata Café, Buffalo Grill, Punta Salinas, Camberos Chicken, Frutti Frutti, Ivalú, Señor Paiche, Toto Cell, Studio 69, NH Hotel, Curichis Espaciales, Automaaz, Avenida 19, Complejo Netrimac y Francis Raborg Nail Studio – en el rubro de salud, alimentación, automotriz, tecnología, bebidas, postres, belleza, entre otros.
Para afiliarte a la Tarjeta Alba, el procedimiento es fácil, sencillo y rápido en dos modalidades: El primero, llamando y/o enviando un mensaje de texto o whatsapp al teléfono 967-739684, recibirás toda la información y número de cuenta para el depósito bancario. Segundo, puedes ingresar a la website www.clubcni.org., y llenar una base de datos y elegir el método de pago.
Con la Tarjeta Alba, tienes otros beneficios como descuentos en camisetas oficiales, visita a entrenamientos, fotos y autografos con jugadores, en entradas en Etapa Nacional de Copa Perú 2022, Escuela de Menores del Club Deportivo Estudiantil CNI y empresas afiliadas con el 10% al 20% de descuento. Únete al Vendaval de la Selva.
En la conferencia de prensa, se contó con la presencia del coordinador de la Universidad César Vallejo en Iquitos Fernando Meléndez, quien expresó que la mencionada casa de estudio superior se une a la familia alba en los próximos días como sponsor oficial con la meta de la Liga 1.
Como se recuerda, Club Deportivo Estudiantil CNI, fue subcampeón en la Liga Distrital de Maynas, campeón en la Liga Provincial de Maynas y Liga Departamental de Loreto, y se encuentra preparado y listo para jugar la siguiente etapa del fútbol macho.