Estudiantil CNI – Kola San Martín se juegan el domingo a las 3:30 de la tarde

Debido a la refacción momentánea de las tribunas del estadio Max Augustin, cambio de fecha.

 

Por cuestiones de seguridad, el partido entre Estudiantil CNI y Kola San Martín, válido por la tercera fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú, no se jugará hoy sino que se trasladó para mañana domingo 18 de setiembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Max Augustin.

Todo un dilema se vivió ayer porque el IPD Loreto pugnaba porque de una vez por todas la empresa que ganó la licitación (pertenece a Jorge Foinquinos) comience los trabajos momentáneos en los techos del Estadio y así Defensa Civil pueda dar luz verde para que se pueda jugar este sábado. Pero no se pudo hacer mucho pues los ejecutores de la obra querían firmar primero el contrato y asegurar sus haberes.

Incluso se había pensado que otra empresa haga los trabajos porque hasta cobraba menos (30 mil soles de los 72 mil que cobra la que ganó la licitación) pero la aseguradora no lo permitió. Así que no quedó otra que postergar el partido para mañana domingo, ya que la intención es que se juegue con las cuatro tribunas habilitadas.

Por su parte, los equipos cambiaron sus planes y ayer entrenaron con normalidad afianzando sus respectivos equipos titulares (que serían los mismos que vienen de jugar) y trabajando en jugadas de balón parado.

Asimismo, continúa la venta de entradas en Boticas Medisel y en la esquina de las calles Ramón Castilla con Sargento Lores. Los precios son: 15 soles adultos y 10 soles menores en tribuna occidente; y 10 soles adultos y 5 soles oriente, norte y sur. (Gonzalo López)