- Tras más de cuatro años de espera
Tras cuatro años de espera de construcción del proyecto de mejoramiento de servicios educativos, 2 mil alumnos de los niveles de primaria y secundaria regresaron para ocupar los nuevos ambientes del colegio Emblemático Jáuregui de Yurimaguas. Antes de ingresar a las aulas participaron con algarabía de una corta ceremonia dirigida por los docentes.
Luis Capuena Grandez, Director del colegio Emblemático Mons. Atanasio Jáuregui Goiri mostró su satisfacción por la bienvenida e ingreso de los escolares a los nuevos ambientes.
“Los estudiantes y profesores han esperado cuatro años y cuatro meses para iniciar sus labores académicas en esta nueva infraestructura emblemática que está muy bonita y reúne las condiciones pedagógicas para desarrollar el proceso académico.
Solicitamos públicamente a los padres de familia recomendar a sus hijos cuidar los ambientes y materiales didácticos a fin de no pintarrajear las paredes de estructuras emblemáticas, porque es un patrimonio educativo en la provincia”, señaló el profesor Capuena. (Gonzalo López)






