Mientras algunos causan violencia, impiden las clases y malogran la infraestructura de los locales, otro grupo de estudiantes universitarios voluntariamente se organizaron para limpiar la fachada de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) ubicada en la calle Bermúdez, con el apoyo del Decanato y la Oficina General de Mantenimiento y Servicios.
Estos jóvenes fueron liderados por el representante ante el Consejo Universitario, Dan Rodríguez Horna. Iniciaron los trabajos a las ocho de la mañana y concluyeron cerca del mediodía. La fachada de la FCEH se mostraba sucia a consecuencia de los afiches y publicidad pegada en sus paredes durante las campañas políticas previas a la elección de sus representantes ante el Consejo Universitario y Asamblea Universitaria.
La Oficina General de Mantenimiento y Servicios también viene trabajando en la limpieza y refacción de la infraestructura y mobiliario de otros de los más de treinta locales con los que cuenta la UNAP. En las próximas horas se estarán iniciando los trabajos de pintado del local de Bermúdez. Los estudiantes además realizaron la limpieza de malezas que crecieron en las áreas verdes del local. (UNAP)






