Las estructuras metálicas aéreas ubicadas en Av. La Marina y que son utilizadas para la colocación de publicidad, fueron retiradas a iniciativa del alcalde con el propósito de brindar seguridad a los transeúntes y prevenir hechos lamentables en el distrito.
Son varios los paneles que fueron retirados de la Av. La Marina, similar trabajo va continuar en la Av. Freyre, para la ejecución de dichos trabajos se recibe el apoyo de Electro Oriente ya que es la empresa que cuenta con las herramientas necesarias.
La Jefatura de la Unidad de Acondicionamiento Territorial y Catastro indicó que en la presente gestión no se otorgó ninguna autorización para el incremento de más estructuras metálicas.
Es oportuno indicar que en las zonas despejadas se vienen instalando los postes de concreto para la instalación de redes de alta tensión, las mismas que van permitir la expansión de energía eléctrica a la zona rural.
Finalmente las estructuras metálicas cuentan con la supervisión de Defensa civil, Osinerming, las mismas que garantizan y aseguran el buen estado de los paneles. (MDP)





