- «A alguien que está despedido le vuelven a despedir, y en distintas fechas», dice ex trabajador de Sedaloreto
Con lo sucedido ayer, parece que todo está patas arriba en Sedaloreto. El señor Gerardo Mondragón recibió dos veces su carta de despido y en distintas fechas: la primera el 06 abril y la segunda el 10 de abril. Si con el primer documento ya estaba despedido, porqué le envían otro y luego de cuatro días.
Por lo pronto, ayer acudió hasta la sede comercial de la empresa de agua potable y no lo dejaron ingresar, lo mismo le ocurrió al contador Edgar Ramírez.
«Como no me han dejado ingresar a mi centro de labores, he venido para hacer una constatación policial que es un derecho de todo ciudadano. Luego iremos a Sunafil para proceder a accionar legalmente y hacer valer nuestro derecho. Acá no hay ninguna causal de despido.
El lunes 10 me ha llegado otra carta de despido. En el colmo de los colmos, que a alguien que está despedido le vuelven a mandar una segunda carta con lo mismo a quien ya está despedido. Yo soy hombre formado en el Derecho, soy Contador Público y conozco la norma.
Esto es un latrocinio a la norma legal, con esto ya se puede esperar que ocurra cualquier cosa en Sedaloreto», indicó Gerardo Mondragón, ahora ex trabajador de Sedaloreto.
Agregó que el año 2004 también le sacaron de Sedaloreto por denunciar a la gestión de Juan Carlos del Águila, y ahora por denunciar a Carlos Zegarra y sus funcionarios.
«Estas cosas no me dan miedo, yo voy a volver. Ahora más que nunca conozco mis derechos y a denunciar actos delictivos».
(Gonzalo López)





