– Ayer intentó quemar su casa con toda su familia
Cansado de sus maltratos y su falta de amor, Marcial Isuiza, quien trabaja como estilista, tomó la decisión más difícil de su vida, la cual fue separarse del hombre a quien aún ama.
«Yo le di la confianza de vivir en mi casa, le entregué todo mi amor, le presenté a mamá, pero él se portó mal y no supo valorar todo lo que le di, me maltrataba, y cansado de todo eso decidí terminar con la relación; pero, al parecer, eso no le ha gustado e incluso me ha amenazado de muerte», contó Marcial Isuiza.
Herido en su orgullo de hombre, debido a que había sido echado a la calle y más aún al haber hecho pública su relación de más de un año con Marcial Isuiza, Juan Carlos Bardales, decidió quemar la casa de su ex pareja.
Este hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la calle Iquitos con 28 de Julio; según Marcial, dueño de un centro de belleza, Juan Carlos trató de prender fuego a su humilde casa, pero los vecinos de lugar le hicieron correr; ahora Marcial ha solicitado garantías para su vida como para toda su familia, debido a que su ex pareja, quien ya estuvo recluido en el penal amenazó con matarlo en cualquier momento. (G.Ross)