Este sábado inicia el Futsal de menores en el minicoliseo del colegio San Martín

  • Equipos y colegios todavía pueden inscribirsefutsal menores

Este sábado 02 de abril se da inicio al campeonato de menores de Futsal, donde participarán niños de las categorías Sub 10, 12, 14 y categoría C (1,999), importante iniciativa de la Comisión Departamental de Futsal-Loreto para que los niños conozcan más de este deporte y su reglamento que está dando triunfos a nuestra región.
La intención de este campeonato es que las instituciones educativas que participen lleguen en un mejor nivel para los juegos deportivos regionales.
Por el momento, ya están en la lista de participación las siguiente instituciones educativas y deportivas: I.E. San Marcos, Rosa Agustina Donayre de Morey, Simón Bolívar, María Teresa de Calcuta, República de Venezuela, CNI, Gian Piaget, Ramiro Vásquez, Parroquial San Martín de Porres, Col Fap, C.D. Real Belén y «Los Tocas».
«Todavía hay tiempo para poder inscribirse, los interesados tienen que hacer el pago de S/. 50.00 por derecho de participación, de los participantes: 1 foto, copia DNI y autorización del padre o apoderado. El último día de entrega de documentos viernes 01 de abril y a las 7 de la noche será el sorteo en pasaje Porvenir 25-A (9 de Octubre). Para mayores informes llame al teléfono (#) 951031416, la invitación es abierta», indicó Manuel Córdova, miembro del comité organizador. (GL)