- Expresó el gobernador del Rotary Club, Javier Yovera.
La autoridad del mencionado Club, llegó a Iquitos acompañado de su esposa Luz Calle. Ayer fueron hasta la I.E. “Valentín Paniagua”, junto a otros integrantes del reconocido club.
“Para este año el Rotary Club viene impulsando iniciativas presidenciales, como trabajar en apoyo a la salud mental. Hemos llegado a este colegio que tengo entendido alberga a unos 270 niños procedentes de zonas complicadas de Iquitos como Belén.
También estamos viendo la realidad que nos toca vivir después de la pandemia. Muchas personas han quedado afectadas en cuanto a su salud mental. A los niños les afecta el tema de haber estado encerrados. A ellos que siempre están en movimiento por su edad, les ha afectado bastante.
Nos toca mostrar al Rotary como una esperanza para apoyar a los jóvenes en el tema de salud mental. Estamos desarrollando esta visita oficial a Iquitos donde hay 6 clubes en diversas zonas. Creemos que este aporte será de vital importancia para los niños, adolescentes y jóvenes, futuro del Perú” remarcó el gobernador Hugo Javier. (LMHL).





