Suspendiendo todo servicio presencial, a fin de salvaguardar la integridad de sus trabajadores y usuarios.


Este 15 y 16 de diciembre, la Corte Superior de Justicia de Loreto ha dispuesto brindar atención a sus usuarios, únicamente, por sus plataformas virtuales, quedando suspendida por completo toda atención presencial al público, tanto en su sede central de Maynas como en las de provincias.
Ello, ante el anuncio específico de concentraciones y protestas en la región Loreto por la actual coyuntura política; siendo necesaria la adopción de medidas que coadyuven a prevenir cualquier riesgo contra la integridad de jueces, trabajadores y usuarios. No obstante, manteniéndose firmes en su labor, todo el personal de la Corte de Loreto cumplirá efectivamente con su trabajo de forma remota, y brindará el servicio a la comunidad mediante los canales virtuales del Poder Judicial.
“El Juez Te Escucha”, Mesa de Partes Virtual, Mesa de Partes Electrónica, Sistema de Notificaciones Electrónicas – SINOE, Módulo de Atención al Usuario Virtual, y demás servicios on-line que se encuentran en la página web del Poder Judicial están a completa disposición de la comunidad loretana, precisando que pueden acceder a estos desde una computadora o celular con Internet, las 24 horas.
Pese al lamentable momento que atraviesa el Perú, juezas, jueces, y trabajadores judiciales, reafirman su compromiso y vocación por impartir justicia efectiva y de calidad en bien de la población.





