«Estamos visitando las comunidades para reforzar nuestro trabajo»

– Gobernadora provincial de Requena

La maestra rural Reyna Ysabel Navarro Rodríguez es la gobernadora de la provincia de Requena, en breve dialogo con «La Región», dijo, en el poco tiempo que asumimos la responsabilidad de la gobernación de Requena, lo hacemos con humildad y pensando dejar en alto la imagen del presidente de la república Ollanta Humala Tasso.

Destacó que en los últimos días ha realizado una visita a los diferentes distritos de la provincia como Bagazán y Jenaro Herrera, para luego continuar con los demás distritos con la finalidad que por medio de la Gobernación el presidente Ollanta conozca los problemas de los distritos que en su mayoría se encuentran en extrema pobreza, y de esa manera se puedan realizar proyectos y programas.

 

Por otro lado, indicó que luego de la visita que realizará a todos los distritos y algunas comunidades de la provincia, elevará un informe  hacia el Ministerio del Interior e inclusive lo hará llegar de ser posible al presidente de la república.

 

También destacó que ante la eventualidad de cualquier protesta que se realice, como autoridad es necesario no inclinarse para ningún lado, siendo necesario mantener una buena relación con todas las autoridades, yo creo que el desarrollo de un pueblo no depende de estar en discrepancias, depende de las coordinaciones que se realicen y el diálogo es muy importante para dar solución a los problemas.

 

Enfatizó que la gobernación de Requena atiende a todas las personas, para dar solución a sus discrepancias, haciendo un trabajo  con transparencia. (WGN)