– Expresa consejero regional por Nauta
– Hace un llamado a las autoridades para resolver problemas de Nauta

Fue lo manifestado el día de ayer por el consejero Ángel López, quien hace un llamado urgente a las autoridades para que resuelvan los álgidos problemas de la ciudad. Como es de conocimiento público, el último miércoles en horas de la noche, se registraron hechos violentos después que se declaró improcedente el pedido del Ministerio Público al Juzgado Provincial de una orden de prisión preventiva para el alcalde Darwin Grández.
«Existe gran preocupación por todo lo que viene pasando en Nauta, la decisión judicial ha rebasado la paciencia de la población y es que muchos hablan que no existen pruebas contra la autoridad y los involucrados en actos de corrupción referente a Licitaciones. Y las pruebas sí existen como la carta fianza falsa que la empresa «Dorisa EIRL» de los hermanos Donayre, presentaron para ganar una licitación.
Cuando se cruzó información con el banco, la misma entidad ha respondido que el número de esa carta fianza no le corresponde, sino a otra empresa que incluso ha sido dada de baja. Entonces la población que vive de cerca esa realidad sabe de todas esas cosas y muchas más que han beneficiado por varios millones al grupo Donayre, entonces esperan que se haga justicia y ésta no llega», mencionó el consejero regional.





