– Agentes del 105 lograron intervenirlos antes que iniciaran los atracos
Tenían en su poder dos pistolas con cacerinas abastecidas, un papel cuadriculado con un croquis de los negocios que se encuentran ubicados en el cruce de las calles La Condamine con Napo, al parecer tenían planeado cometer un asalto en algunos de estos locales que se encuentran ubicados por allí el «Voce Bar», «El Trinchero», «El Rancho», «El Carbón», «El Kikiriki», hoteles y tragamonedas.
Los agentes de la unidad de emergencias de la policía nacional del Perú lograron intervenir a Frank Dusk Borbor Freyre (19) y Jorge André Pereyra Zevallos (20) cuando se encontraban por el cruce de las calles Huallaga con Morona en actitud sospechosa. Al momento de la intervención los jóvenes por un momento opusieron resistencia pero fueron reducidos por los efectivos policiales.
Fuentes policiales informaron que esta intervención se realizó debido a los constantes patrullajes que vienen realizando por toda la ciudad y con esto evitaron un presunto atraco a estos negocios en pleno centro de la ciudad el día de ayer en horas de la madrugada. Los intervenidos fueron llevados al departamento de investigación criminal (DEPINCRI) para las acciones conforme a ley.
(C. Ampuero)






Estas clases de batidas deberìan realizarlos por las inmediciaciones del Pardo y Complejo de CNI o en otros locales cada vez que realicen actividades nocturnas, como fiestas y otros……poner mano dura ante el incremento de la delincuencia…
Me parece correcta la accion tomada por los oficiales de polica, se requiere un constante resguardo en toda la ciudad y que la policia siga con su obligacion y vaya ganando el respeto que lo tiene muy lejos..
Donde están sus foos de estos criminales para conocerlos
Señores de la policia, todos estos ,locales deben tener camaras y de revisarlas se podria constatar si estos individuos estubieron haciendo reglaje a los mensionados locales…la policia debe trabajar con mas profesionalismo URGENTE QUE LA CIUDAD CUENTE CON CAMARAS PARA IDENTIFICAR A ESTOS DELINCUENTES.