– Joven judío sería una nueva víctima
Ayer al promediar las tres de la tarde fueron enterrados los restos de Jaime Lee Aririma, un joven judío de 33 años de edad, quien, según los primeros resultados, habría muerto a consecuencia del dengue hemorrágico.
Según datos alcanzados por los familiares del joven judío, él ingresó de emergencia el pasado jueves al hospital César Garayar García, debido a que presentaba fuertes dolores de cabeza, además, según contó una de sus hermanas, emanaba sangre por las encías y la nariz.
Debido a estos síntomas los médicos le realizaron diversos exámenes para descartar dengue, malaria e incluso el hanta virus.
Pero, lamentablemente, el joven judío murió la noche del último sábado, su cuerpo fue velado en el salón de actos de la Compañía de Bomberos de Belén 41.
Recién dentro de un par de días, estarán llegando los resultados de los exámenes realizados a Jaime Lee, para saber si lo que tenía era realmente dengue hemorrágico u otra enfermedad.
Hay que indicar que este joven vivía en la cuadra dos de la calle las Camelias, lugar donde en las últimas semanas se ha incrementado la presencia de zancudos debido a que se encuentra relativamente cerca al río Nanay, por lo que nuevamente piden que se fumigue toda esa zona. (G.Ross)